;
Powered By Blogger

sábado, 6 de junio de 2009

El atardecer . . .


Aunque reconozco que uno de mis paisajes preferidos es la ciudad de noche amo el atardecer . . .

Creo que es uno de los paisajes mas hermosos de la naturaleza ideal para revivir el amor . . .

Fotos:

Atardecer



Atardecer

Atardecer Agana



Atardecer :: Sur Astronómico Atardecer :: Sur Astronómico

Atardecer [63 kb]


Atardecer :: Sur Astronómico Atardecer :: Sur Astronómico

Atardecer [84 kb]

Atardecer [60 kb]

Atardecer :: Sur Astronómico



atardecer.jpg image by juanito86








2 comentarios:

  1. holaaaaaa amiga ami me encanta el atardecer aunque prefeiro salir al balcon a mirar estrellas cuando era mas peke me subia a los arboles en la casa de mi abuelo pero ya no puedo jaja

    ya bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. A Y ESTOY TODO EL RATO EN MI MSN

    ResponderEliminar

quieres comentar?
desahógate aquí no hay restricciones para decir lo que sientes!