;
Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2009

 Creo que ella es la cantante que mas me identifica hoy .....


DENISE ROSENTHAL

Muchos creeran que tiene una voz chiyona y que canta mal pero me encanta los videos y las letras de sus canciones son preciosas . . .

un poco de ella . . .

 

Denise Rosenthal nació en Santiago de Chile, del matrimonio Rosenthal Schalchli. Estudió en el Santiago College, en la comuna de Providencia en la ciudad de Santiago.

Actualmente egresó de la enseñanza media y rindió la Prueba de Selección Universitaria donde obtuvo muy buenos resultados, pero optó por tomar un año sabatico.

Si quieres ver su biografia Clic aqui

Creo que hoy me identifican . . .






o mas bien . . .



3 comentarios:

  1. HOLAAAAA A MI TAMBIEN ME GUSTA LA MUSICA DE ELLA Y LA ULTIMA CANCION BUENISIMA Y DEMAS PODEMOS SER AMIGAS
    BYE , CUIDATE

    ResponderEliminar
  2. No es mi favorita, pero me cae bien :) gracias por pasar por mi blog, no sabes cuanto se agradece .·*

    ResponderEliminar
  3. Hello Denise. My Name is Jose Maria Chavira CEO Angelcraft Group www.angelcraftgroup.com. Mi agencia de noticias

    ABN Americas Distrito Federal
    http://news-mexico-abn.media.officelive.com/default.aspx

    ABN esta pensando de escribir un articulo de ti. Si estas interesada escribeme en
    jc@angelcraftgroup.com

    ResponderEliminar

quieres comentar?
desahógate aquí no hay restricciones para decir lo que sientes!