;
Powered By Blogger

miércoles, 20 de mayo de 2009

Odio a los hombres!

 La verdad nosé pero hoy y a lo largo de mi vida he tenido muchas desepciones amorosas y siento que los hombres son basura y quiero dedicarles a todos esos hombres que me han hecho sufrir la siguiente canción de Miley Cyrus:



Miley Cyrus 7 things + letra





e invisible de Taylor Swift

La verdad ella es una ídola al igual que los Jobros, Demi Lovato y Taylor Swift todas sus canciones me llegan al corazón ya que como anteriormente les he dicho no tengo mucha suerte en el amor:










Quizas soy muy fea..... o quizas solo las chicas bonitas, rubias con ojos azules, atrevidas y con dinero merecen ser feliz??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quieres comentar?
desahógate aquí no hay restricciones para decir lo que sientes!